DISNEY ON ICE

DOI Logo      disneyonice.com 

Los queridos personajes de Disney cobran vida sobre hielo

Espectadores de todas las edades hacen cola para ver con asombro y emoción a sus personajes favoritos de Disney deslizándose, saltando y girando sobre los mágicos escenarios de patinaje sobre hielo –y se llevan consigo imborrables recuerdos. Cada show es una aventura excitante y extraordinaria llena de música altamente galardonada, de un impresionante vestuario y de brillantes efectos especiales. Y, combinando esas conmovedoras historias, protagonizadas por adorables personajes de Disney, con espectaculares patinadores profesionales de categoría internacional, conseguimos crear experiencias mágicas que inspiran a generación tras generación.

 

DISNEY LIVE!

DL Logo v2     disneylive.com

Teatro interactivo para toda la familia

Familias de todo el planeta se dejan llevar por la emoción de esta experiencia personal de teatro interactivo. En estos shows, personajes populares de Disney llenan el centro del escenario con encantadoras narraciones, cautivadoras coreografías, un espectacular vestuario y un electrizante estilo musical –todo lo cual, a su vez, se combina y da lugar a una primera experiencia teatral increíble para los fans más jóvenes. El público no puede evitar tararear y mover los pies al ritmo de la música a medida que en el escenario los cuentos de hadas se hacen realidad, las travesuras arrancan sonoras risas y los amigos de Disney bailan sin parar en estos shows excepcionales, que transportan a espectadores de todas las edades a un mundo de pura magia.

  

MARVEL UNIVERSE LIVE!

MU Logo v4     marveluniverselive.com

¡Grandes noticias para los fans de Marvel! Marvel Universe LIVE! lleva el concepto de experiencia de entretenimiento en vivo a un nivel completamente nuevo, con un espectáculo alucinante que no se parece a ningún otro show que hayas visto antes. Disfruta de tus héroes favoritos de Marvel, tales como Spider-Man, Los Vengadores (Iron Man y Hulk, entre otros) en su lucha contra amenazantes villanos, y mira cómo cobran vida en un escenario lleno de acción cuya gira los acerca a ciudades de toda América del Norte. Y prepárate para sentir la energía que derrochan sus vanguardistas efectos especiales, pirotecnia, acrobacias aéreas, artes marciales, motocicletas, etc. en un show que ha sido aclamado como el espectáculo en vivo técnicamente más avanzado de la historia. Únete a fans de Marvel de todas las edades y acude a esta producción monumental cuyo recuerdo te acompañará para siempre. ¡La suerte del universo está en tus manos!

 

FELD MOTOR SPORTS®

FMS Logo    feldmotorsportsonline.com

Espectáculos inigualables de deportes motorizados que dejan a todos boquiabiertos

¡Prepárate vivir un emocionante show motorizado lleno de acción, a ritmo de vértigo! Con más de 600 eventos celebrados en los estadios y escenarios más importantes del mundo, las marcas de Feld Motor Sports® constituyen el referente de oro en el campo de los espectáculos de deportes motorizados. Monster Jam®, Monster Energy Supercross, AMSOIL Arenacross y Cowboyz Nuclear® son shows sin parangón a un precio realmente asequible.

 

MONSTER JAM®

MJ Logo v4     MONSTERJAM.COM

La mayor colección itinerante del mundo de camiones-monstruo de grandes dimensiones tiene en su haber más de 350 eventos a nivel internacional donde se despliegan las hazañas de populares camiones Monster Jam, como Grave Digger®, Max-D℠, Man of Steel™, El Toro Loco® o Batman™, entro muchos otros. Es la mezcla perfecta de carreras deportivas y marcas de entretenimiento, talento para el espectáculo y experiencia del público, todo ello en un increíble show en vivo lleno de acción. Con sus famosos camiones monstruo de 1500 caballos de potencia, Monster Jam electriza a las multitudes con sus acrobacias espectaculares y obstáculos alucinantes.

 

MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS

SC Logo     supercrossonline.com

El primer circuito de competición a nivel internacional de motos off-road atrae a los mejores pilotos profesionales del mundo. Reconocido como el "rey de los deportes de acción", el supercross se ha convertido por sí mismo en un factor de influencia clave de los “estilos de vida”, el entretenimiento e incluso la moda. Monster Energy AMA Supercross derrocha grandes cantidades de glamour y brillo, al tiempo que conserva sus robustas raíces y atletismo sin precedentes.

 

AMSOIL ARENACROSS

AC Logo     arenacross.com

¡Velocidad! ¡Aire! ¡Peligro! Estos tres elementos hacen de AMSOIL Arenacross el primer campeonato de motociclismo off-road en pista cubierta. Lo que separa a AMSOIL Arenacross de otros deportes motorizados tradicionales es su entorno íntimo y cercano a la acción, lo cual hace que los espectadores a pie de pista sientan de forma indescriptible los caballos de potencia y la gravedad que se despliegan. Los aficionados también pueden disfrutar de una oportunidad única de conocer a los pilotos y caminar por el polvo durante la Fiesta Monster Energy Track, llena de experiencias interactivas y con la inolvidable posibilidad de ver el AMSOIL Arenacross casi como si lo estuvieran tocando.

 

NUCLEAR COWBOYZ®

NC Logo v2    nuclearcowboyz.com 

Nuclear Cowboyz®, la más reciente adición a nuestro elenco de profesionales de deportes de motor, revoluciona la dinámica del motocross de estilo libre combinando las habilidades de atletas ultracompetitivos con una atractiva historia en la que se realizan más de 1000 trepidantes acrobacias que desafían a la fuerza de la gravedad. Es la producción itinerante de motocross de estilo libre de mayor octanaje del planeta. Nuclear Cowboyz® es la leyenda de dos poderosas “tribus” de motocross de estilo libre cuya supervivencia en un mundo futurista se narra mediante un relato lleno de acción. Sus protagonistas se lanzan sin miedo a realizar hazañas aéreas, piruetas casi imposibles, salvajes acrobacias y pirotecnia, todo ello acompañado de una electrizante banda sonora.

 

RINGLING BROS. AND BARNUM & BAILEY®

RBB Logo v2     Ringling.com

La referencia mundial en cuanto a entretenimiento para toda la familia

¡Una epopeya única, espectacular! Aunque ya ha cumplido 144 años, Ringling Bros. and Barnum & Bailey® continúa ofreciendo algo siempre nuevo y sorprendente. Nunca repite shows en ninguna ciudad. Con tres equipos haciendo tours, Ringling Bros. visita más de 120 ciudades estadounidenses, donde 10 millones de personas son testigo de cada nueva edición de The Greatest Show On Earth® (El mayor espectáculo del mundo). Gracias a la combinación de su larga tradición circense y la tecnología de vanguardia, cada minuto de cada show está lleno de diversión y constante emoción. Proezas impregnadas de suspenso, increíbles animales y los mejores artistas del mundo consiguen que niños de todas las edades vivan una experiencia inolvidable.

 

CENTRO PARA LA CONSERVACIÓN DE ELEFANTES DE RINGLING BROS. AND BARNUM & BAILEY®

CEC Logo     elephantcenter.com

Comprometidos en el cuidado y la conservación del elefante asiático, una especie en peligro de extinción

Este centro de última generación no sólo se dedica por entero al bienestar de los elefantes asiáticos en peligro de extinción, sino que también impulsa la investigación y reproducción. En una finca de tierras vírgenes en La Florida Central, con algo más de 80 hectáreas, el centro constituye el hogar de la mayor población sostenible de elefantes asiáticos, así como del programa de cría de mayor éxito en el hemisferio occidental –26 nacimientos hasta la fecha. El hecho de tener tan alto número de paquidermos en un mismo lugar ofrece a los científicos condiciones inmejorables para el estudio de la especie y el desarrollo de técnicas para mejorar su salud. Y compartimos los resultados de esta investigación con científicos de todo el mundo –entre ellos, con Sri Lanka, país insular con el que recientemente hemos establecido una asociación para la conservación de estos animales.

 

FELD ENTERTAINMENT STUDIOS

FES Logo v3     feldentertainmentstudios.com

Donde se gestan producciones de categoría superior para escenarios de todo el mundo

Ubicada en la costa del Golfo de La Florida, la sede mundial de Feld Entertainment® alberga las mayores y más innovadoras instalaciones de su clase. Ninguna otra compañía hace lo que hacemos nosotros… y ningún centro de producción ofrece una auténtica integración y una escrupulosa aplicación de las normas de la industria. Nuestros más de 54.000 metros cuadrados bajo un único techo nos proporcionan la capacidad exclusiva de configurar la gira, diseñar y construir el escenario, crear el espectáculo y organizar todo ello para llevarlo por el mundo. Nuestras instalaciones multifunción cuentan asimismo con un espacio excepcional de 4.650 metros cuadrados para ensayos, diseño y fabricación propios, equipo de gestión de operaciones y servicios de apoyo administrativo, todo ello con el objetivo de obtener la eficiencia en costes tanto para las célebres producciones de Feld Entertainment® como para sus productores, que, antes de llevar su show por todo el mundo, desean ver una puesta en escena en el lugar de ensayo. En resumen: Feld Entertainment Studios, ofrece la calidad y la experiencia operativa que se pueden esperar del líder mundial en espectáculos de entretenimiento en vivo para todos los públicos.